¡Bienvenidos a la segunda parte del Ciclo Escolar!

Después de este receso escolar invernal, esperamos que se encuentren bien de salud ustedes y sus seres queridos.

Escuela y familia atravesamos por una experiencia inédita que nos afectó mundialmente y que nos planteó nuevos desafíos: a la escuela, el de diseñar en tiempo récord cómo enseñar virtualmente, a la distancia, desde nuestros hogares, sin el encuentro cara a cara con nuestro/as estudiantes en el espacio del aula; a las familias, asumir un rol muy activo acompañando la enseñanza de los hijos junto a sus obligaciones laborales, desde sus hogares o también asisitiendo a sus trabajos.

Todos, inmersos en la incertidumbre y el miedo por la enfermedad, con preocupaciones variadísimas, entre ellas las del acceso a la conectividad y los aparatos tecnológicos de los que disponíamos al declararse el aislamiento obligatorio en nuestro país.Pero salimos adelante, con la ayuda y el sostén del Señor.

Los docentes seguimos enseñando en este contexto particular y los estudiantes siguieron aprendiendo, con otra modalidad. Nuestro profundo agradecimiento a ustedes por acompañarmos con su confianza, con sus sugerencias, con su paciencia y comprensión.

Contamos con su renovado compromiso con la educación de nuestro/as estudiantes.Bendiciones para esta etapa.